top of page

Sobre nosotros

Siempre en busca de inspiración

La historia

Cuando un Sueño se hace Realidad
Aitor comienza en el mundo del baile en el año 1998 como integrante del grupo flamenco Raices del Sur de Vitoria Gasteiz. Perteneciendo a este grupo de baile durante tres  años, donde actua en diversos escenarios del Pais Vasco y en lugares tan singulares como Las Islas Azores.  Continuada formación le dan soporte para comenzar sus pasos como profesor dando clases de Sevillanas en la A.A.V.V. San Martin, donde poco a poco va haciéndose un hueco consiguiendo alrededor de 150 alumnos por año en los 6 años que estuvo en dicha Asociación.
Durante este periodo sigue formándose en diferentes disciplinas dentro del baile, probando primero con la disciplina de Bailes Latinos y posteriormente con Bailes de Salón.
Desde el año 2000 se dedica ha recorrer parte de la geografía española especializándose en Bailes Latinos, siempre buscando desarrollar y ampliar su pasión por el baile.
En el año 2002 asisto a clases impartidas por los mejores Profesores del mundo como por ejemplo Manuel Mascarell (Valencia) , donde comparto los secretos de las diferentes variedades de la Salsa tanto musicales como de danza.
Desde este año imparto clases de Sevillanas, Bailes de Salón y Salsa, especializándome en la Salsa "estilo Los Angeles" (o Salsa en Línea como popularmente se conoce).
A su vez estuve recibiendo clases de Bailes de Salón en la Academia de baile de Ines Uriarte de Bilbao, llegando a conseguir nivel de "Medalla de Oro"
Por lo que en este momento y a pesar de su juventud, atesora una gran experiencia como profesor en diferentes modalidades de baile, e incluso como animador y organizador de eventos, contratando a profesores de la talla de Marta Gonzalez (Madrid), Ray Pradell (Barcelona) o Augustín Williams (Valencia) etc...


 En la Actualidad cumple su 15º Aniversario  desde que comenzó la Aventura de LA ESCUELA "La Fabrica del Baile de Aitor Rivera" y la 20º de su andadura como Profesor de Baile y para celebrarlo, deseo continuar la aventura en  Local en Exclusiva dedicado al Baile, que se llamará LA ESCUELA. Donde desean compartir  con sus amigos y alumnos una nueva aventura donde aprender, divertirse y conocer gente nueva con una misma pasión.
TE APUNTAS ??? ........

Nuestro equipo

Clientes

bottom of page